Manager aclara la situación de Alexis Sánchez: "ha cumplido a cabalidad todas y cada una de las leyes"
La última información publicada en España sobre una supuesta defraudación a la Hacienda Pública española durante su período en el Barcelona generó tal impacto que se representante, Fernando Felicevich, salió al paso para publicar una declaración donde asegura que se han pagado todos los impuestos, cumpliendo con las leyes locales.
A través de un texto subido a la red social Twitter, el empresario asegura que “Alexis Sánchez ha cumplido a cabalidad todas y cada una de las leyes impositivas en todos los países en los que ha residido, por lo que ha pagado todos los impuestos ante los organismos recaudadores de las distintas haciendas locales”.
Los dineros que recibió el delantero a modo de contrato publicitario también están en regla según Felicevih. “Asimismo, todos y cada uno de sus ingresos personales como de imagen han sido declarados ante las distintas haciendas nacionales”, aclaró.
El texto íntegro a continuación:
Denuncia de la Hacienda española. - Aclaraciones pic.twitter.com/ZXhLSEMtav
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) 1 de noviembre de 2016