Arturo Vidal ingresó en la agónica victoria de Bayern Munich ante Hamburgo
Pensando en el duelo a mitad de semana por Champions League, el técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, decidió resguardar a algunos de sus jugadores más importantes al dejarlos fuera del equipo titular. Entre esos futbolistas, quedó Arturo Vidal, quien tuvo que ver gran parte de la victoria ante Hamburgo desde el banquillo de suplentes.
Pese a que los muniqueses fueron dominadores del encuentro, las atajadas de René Adler y la imprecisión de la zona ofensiva del equipo del “Rey Arturo” minaron sus expectativas de abrir la cuenta en la primera parte.
Ancelotti se dio cuenta de lo anterior, y durante los primeros compases de la fase complementaria mandó al campo a Vidal y Franck Ribery, quienes le dieron de inmediato un nuevo aire a la creación.
De hecho, fue el propio volante francés quien se encargó en el 88’ de realizar una gran jugada individual por izquierda que terminó en un centro rasante que Joshua Kimmich aprovechó en el segundo palo para decretar la alegría de los bávaros. El joven volante sigue demostrando que es uno de los valores a seguir del fútbol alemán, demostrando polifuncionalidad y llegada al gol.
Con esta victoria, Bayern Munich sigue como único líder de la Bundesliga con 15 puntos en las primeras cinco fechas del torneo, cumpliendo un arrollador inicio de temporada.
También te puede interesar
¿Error o arreglo? Mira el "sospechoso" gol que le marcaron a arquero norcoreano