Robinson Méndez quedó eliminado de los Juegos Paralímpicos de Río 2016
Malas noticias para el tenis chileno en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. La gran carta nacional, Robinson Méndez, quedó eliminado en la primera ronda del certamen frente al local Daniel Rodrigues.
Pese a que falló muy poco con su servicio, el singlista nacional nunca pudo ganar un juego en el primer set, en el cual se vio completamente superado por el brasileño, quien se mostró bastante contundente en el inicio, arrollando al chileno por 6-0.
La segunda manga fue algo más pareja, pero Rodrigues mantuvo su nivel el cual le alcanzó para doblegar al nacional por 6-4 y quedarse con el partido.
También te puede interesar
Vuelve el fútbol chileno: Revisa toda la programación de la sexta fecha del Apertura