Declaración de MegaSports ante informaciones de prensa
"Lamentamos haber sido involucrados en la disputa legal entre Santa Mónica y la ANFP, viéndonos asociados a un conflicto entre terceros", manifestó la empresa Megasports en un comunicado dado a conocer este lunes 29 de agosto .
Ante informaciones de prensa, la declaración pública aclara que "el 8 de enero de 2013, cuando Megasports adquirió el derecho a comercializar la categoría “auspiciador oficial” de la selección chilena, Carlos Heller no era accionista mayoritario ni Presidente de Azul Azul, por lo que difícilmente pudo haber influido en la ANFP. Además, el contrato fue aprobado por unanimidad, tanto por el Directorio como por el Consejo de Presidentes de la ANFP, instancias en las que Carlos Heller no participaba".
Así mismo enfatiza que dicho contrato fue revisado "en detalle por la auditoría forense solicitada a Deloitte por el nuevo Directorio de la ANFP, no encontrándose observación o cuestionamiento alguno al mismo".
La misiva concluye expresando el rechazo de Megasports a "declaraciones falsas, maliciosas e interesadas de Santa Mónica en su demanda a la ANFP, las que solo buscan validar su interés particular, y en cuyo conflicto Megasports solo se ha visto perjudicada".
