Barcelona ya tendría asegurado al relevo de Claudio Bravo ante su inminente partida al City
Este sábado podría ser la última vez que Claudio Bravo vista la camiseta de Barcelona, cuando el elenco culé juegue su primer partido de la liga española ante Real Betis. Los rumores indican que el pleito marcará el adiós del portero chileno, pues su fichaje en Manchester City parece inminente, ante la insistencia de los ingleses por el nacional.
Y para confirmar aún más la partida del capitán de la “Roja” del equipo blaugrana, la secretaría técnica del reciente campeón de la Supercopa española ya tendría atado al relevo del formado en Colo Colo.
Según el periódico De Telegraaf, el holandés Jasper Cillessen habría llegado a un acuerdo por cinco años para defender el arco de Barcelona, en un acuerdo que rondaría los 14 millones de euros, que se pagarían directamente con los dineros obtenidos con la venta de Bravo.
El seleccionado tulipán habría llegado a un acuerdo con el Ajax, club en el que se ha desempeñado desde el 2011, para no jugar ante Willem II y así evitar que el acuerdo se caiga por alguna lesión que pudiere sufrir en el pleito.
Es solo cuestión de horas para que los movimientos se confirmen y se acabe una de las teleseries europeas del mercado de fichajes.
También te puede interesar
Usain Bolt es sorprendido molestando a periodista cuando éste se preparaba para entrevistarlo