VIDEO: Gimnasta francés que se rompió la pierna manda mensaje desde el hospital
Desde la cama de un hospital, el gimnasta francés Samir Ait Said compartió un video de Facebook luego de la impactante lesión que sufrió en la prueba de salto en los Juegos Olímpìcos, donde se partió la pierna.
Según "TVNotas", el atleta contó que está con una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda; pero ni así se dejó vencer, pues ya planea regresar al atletismo y conseguir la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Asimismo, afirmó que estará presente en los estadios para apoyar a sus compañeros y se tomó el tiempo para agradecer el apoyo que miles de internautas le han otorgado.