Presidente de la Federación de Tenis confirma suspensión de serie de Copa Davis ante Colombia
El presidente de la Federación de Tenis de Chile, Ulises Cerda, confirmó que la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia quedó suspendida este viernes producto del mal estado de la cancha de complejo Huayquique ubicado en Iquique.
"La decisión es que se suspende el inicio para mañana a las 10. La cancha ha mejorado mucho en las últimas horas y creemos que tratándola hoy estará en óptimas condiciones", aseguró Cerda quien informó que el sábado comenzará la llave con el duelo entre Nicolas Jarry y Santiago Giraldo.
Posteriormente Gonzalo Lama y Alejandro González cerrarán las jornada sabatina. Para el domingo quedó programado el dobles que disputará el binomio nacional compuesto por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry ante la pareja cafetalera de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Y el próximo lunes se concluirá el enfrentamiento con los últimos dos singles, en los cuales está pronosticado que jueguen Lama ante Giraldo y Jarry frente a González.
También te puede interesar
Mira el lujoso regalo que se hizo Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa