Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isidora Jiménez obtuvo dos medallas de plata en el Torneo Orlando Guaita

  • Por Meganoticias

En el regreso del torneo Orlando Guaita a la pista atlética del estadio Nacional, la corredora chilena Isidora Jiménez logró dos medallas de plata en el atletismo de velocidad.

La oriunda de Concepción logró el segundo lugar tanto en los 100 metros planos con una marca de 11.56 segundos, competencia en la cual llegó solo por detrás de la ecuatoriana Marisol Landazury.

En tanto, en los 200 metros arribó en la misma posición pero la ganadora de la prueba fue Nercely Soto de Venezuela, con un tiempo final de 23.30 segundos.

Cabe recordar que el año pasado la atleta chilena más rápida de la historia había logrado el oro en las dos competencias del clásico torneo que en 2015 se corrió en las pistas de San Carlos de Apoquindo.

También te puede interesar 

¡No se dan tregua! Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué tuvieron una "batalla" a través de Twitter