Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hans Podlipnik y Nicolás Jarry tuvieron dispar suerte en su debut en Toronto 2015

  • Por Meganoticias

De dulce y agraz fue el debut de los representantes chilenos en el tenis de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Hans Podlipnik ganó su partido ante el barbadense Haydn Lewis y se inscribió en octavos de final del certamen, mientras que Nicolás Jarry cayó en tres sets ante el brasileño Joao Menezes en un disputado encuentro.

“H-Pod” tuvo una actuación sólida ante su rival, que no tiene ranking en el circuito ATP, venciendo con autoridad por un doble 6/1. La raqueta número uno del tenis nacional casi no tuvo sobresaltos en el encuentro, y tuvo un gran desempeño con su primer saque, venciendo en poco más de una hora de juego.

En los octavos de final jugará ante el ganador del encuentro entre el canadiense Peter Polansky y el dominicano Roberto Cid. 

Por su parte, Jarry cayó en su primer partido en suelo canadiense, pese a que había ganado la primera manga, su rival logró remontar y ganó los sets siguiente con 6/3 y 6/4, dejando al nieto de Jaime Fillol fuera del torneo y con la misión de enfocarse en Copa Davis.