José Rojas no se complica por la agenda de las figuras que juegan en Europa: "Ojalá lleguen lejos"
Tras la práctica matinal realizada en el complejo Quilín, donde este lunes arribaron los cinco jugadores citados del medio local, José Rojas destacó la llegada de Eduardo Vargas, quien está en pleno tratamiento para superar la lesión que sufrió en la Premier League.
"Estuvimos hablando con él y está con las ganas de recuperarse lo más rápido posible. Es importante para nosotros y para el cuerpo técnico contar con un jugador con la calidad de él", comentó el zaguero de Universidad de Chile.
Cabe recordar que "Turboman" hizo un trabajo especial en Juan Pinto Durán a diferencia de Johnny Herrera, Paulo Garcés, Juan Cornejo, Jean Beausejour,Marco Medel y el capitán azul, quienes pisaron el gramado de las canchas ubicadas detrás de la ANFP.
Por otro lado, destacó que "tenemos la misma ilusión que antes del Mundial. Tenemos muchas ganas. La competencia siempre es buena y todos pelearemos por un cupo en el grupo de los 23".
"Tenemos compañeros en grandes instancias en Europa y eso habla muy bien de ellos", ahondó.
Hay casos como el de Arturo Vidal y Claudio Bravo (pueden disputar la final de la Champions) o el de David Pizarro y Matías Fernández (Definición Europa League), podrían demorar su arribo a la concentración de la Roja, pero 'Pepe' indicó que "es bueno que los compañeros lleguen lejos en sus competencias. Hay que adecuarse y aprovechar el tiempo que estemos juntos".
Por último, aseguró que el elenco nacional no se sentirá presionado por disputar el certamen en el Chile: "Jugarla en tu país no tiene que ser una presión, sino que hay que disfrutarlo"..