Delegación chilena viajó al mundial de Tenis de Mesa en China
El equipo chileno de Tenis de Mesa viajó a China para participar en el mundial de la especialidad que se desarrollará en la localidad de Suzhou. Los participantes de la delegación nacional se están preparando para los Juegos Panamericanos de Toronto, para los cuál este viaje será una gran oportunidad para ganar experiencia.
Los miembros de la delegación chilena son Paulina Vega, Katherine Low, Natalia Castellano, Felipe Olivares, Manuel Moya y Gustavo Gómez, los que están bajo las órdenes del director técnico Marcos Núñez. Luego de este torneo se dirigirán a Europa para disputar otros torneos en Bielorrusia y Croacia.
En una conversación con La Tercera, el DT Marcos Núñez se refirió a este evento. "Tenemos un equipo joven y viajamos sin lesionados, sin inconvenientes y con las mejores expectativas de mejorar y trabajar para llegar con muy buen nivel a Toronto", manifestó.
Para el entrenador, la idea es obtener buenos resultados. "Si sumamos buenos puntajes, podemos evitar a equipos como Brasil y Canadá en una primera ronda y encontrarnos más adelante con ellos".