Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Talento Digital lanza 2.500 becas laborales: ¿Cuáles son los cursos y cómo puedo postular?

Talento Digital para Chile y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) lanzaron 2.500 becas laborales para realizar cursos vinculados a la programación, el diseño y al emprendimiento digital.

En este llamado se busca incentivar la participación de personas que deseen reconvertirse laboralmente, es decir, que se encuentren sin empleo o trabajen de forma independiente.

Ir a la siguiente nota

Los cursos intensivos estarán disponibles en las regiones Metropolitana, de Valparaíso, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, O'Higgins, Antofagasta, Los Ríos y Coquimbo, con cupos y becas específicas para cada zona.

¿Cuáles son los cursos Talento Digital disponibles?

Este año el programa Talento Digital y Sence tienen disponibles los siguientes ocho cursos:

  • Ciencia de Datos
  • Análisis de Datos
  • Desarrollo de Aplicaciones Front-End Trainee
  • Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Java Trainee
  • Desarrollo de Aplicaciones Full Stack JavaScript Trainee
  • Desarrollo de Aplicaciones con tecnología Python
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Trainee
  • Diseño UX/UI

Los cursos tienen una duración que va desde las 400 a 480 horas y se ejecutarán bajo la modalidad e-learning y presencial.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo postular a Talento Digital?

Las postulaciones a los cursos de Talento Digital y Sence se pueden realizar hasta el próximo 31 de octubre en el siguiente link (clic aquí)

Allí aparecerán todos los cursos disponibles y al presionar "ver más" se podrán conocer los detalles de cada capacitación. En caso de postular habrá que iniciar sesión en Talento Digital o registrarse en el sitio.

Para postular a los cursos es necesario cumplir con requisitos como ser chileno o extranjero mayor de 18 años, tener enseñanza media completa, rendir test de admisión en línea, estar cesante al postular, tener un ingreso máximo de 1,2 millones brutos como promedio mensual de los últimos 12 meses, y tener al menos tres cotizaciones de AFP en los últimos 36 meses. Para más detalles, entra aquí.

Todo sobre Sence