Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT de Banco Estado: Entérate del monto máximo que puedes tener en tu tarjeta

Recientemente el Banco Estado ha realizado algunos cambios en los servicios que ofrece la tarjeta de débito Cuenta RUT.

La entidad bancaria ha eliminado por ejemplo, cobros en algunas transacciones para facilitar y optimizar el uso de la misma para sus clientes.

Ir a la siguiente nota

¿Cuánto dinero se puede tener en la cuenta?

La Cuenta RUT también presentó una ampliación en la capacidad de saldo de la tarjeta, ya que antes el monto máximo que se podía mantener era de $3.000.000, mientras que el tope de abono era de $2.000.000.

En la actualidad, Banco Estado permite que el saldo máximo en la Cuenta RUT sea de $5.000.000, además, ahora se permite un límite de abonos de $4.000.000.

¿Cómo girar dinero sin cobro?

Una de sus transacciones gratuitas es el giro de dinero en cajeros automáticos, sin embargo, para que el retiro del monto no tenga un cobro extra, debe cumplir con una condición.

Para girar dinero de la Cuenta RUT sin un cobro extra, los usuarios deben realizar este procedimiento única y exclusivamente en caja en sucursales BancoEstado, BancoEstado Express y Caja Vecina o en cajeros automáticos del BancoEstado.

En el caso de sacar dinero desde tu Cuenta RUT en un cajero de otro banco, esta transacción tendrá un cobro de $300.

¿Qué otros cambios tiene la Cuenta RUT?

Junto con el fin del cobro de ciertos movimientos, la nueva actualización de Cuenta RUT también permitirá que los mayores de 18 años puedan obtener este producto de manera digital a través de la App del banco.

Además, lanzaron BEPay, una nueva billetera digital que permitirá hacer pagos sin necesidad de usar una tarjeta física. Ella estará disponible para dispositivos Android que cuenten con un sistema NFC.

Todo sobre Cuenta RUT