Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldos de hasta $1.200.000: Así puedes postular a ofertas laborales en logística y ventas

La empresa de recursos humanos Adecco Chile dio a conocer una serie de ofertas laborales para puestos de carácter temporal y fijos a lo largo de todo el país. 

En concreto, son más de 700 las vacantes disponibles debido a la demanda de trabajadores que se suele dar en la temporada invernal.

Ir a la siguiente nota

En ese sentido, las ofertas disponibles son variadas y se requieren trabajadores en distintas áreas como logística, ventas o incluso oficinistas.

En cuanto a las ofertas en general, los sueldos pueden fluctuar entre los $440 mil y $1.200.000 o más, dependiendo del cargo y si es bajo la modalidad de tiempo completo.

Una oportunidad para adquirir experiencia laboral

A su vez, desde la empresa apuntan a que la demanda por nueva fuerza de trabajo descansa en que "muchas empresas aumentan su producción para satisfacer la demanda temporal de productos y servicios relacionados con el invierno, como ropa abrigada, calzado, calefacción, entre otros", explicó Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile. 

De la misma manera, sostienen que estas oportunidades se pueden traducir en una chance para que las personas puedan robustecer su experiencia en el ámbito laboral o para aquellos que necesiten compatibilizar el trabajo con otras actividades. 

“La flexibilidad que otorgan los empleos temporales se ha convertido en un atractivo para jóvenes que recién buscan empleo, personas que necesitan compatibilizar sus labores con sus tiempos familiares o de estudio e, incluso, para quienes desean realizar proyectos laborales paralelos”, agregó Paredes.

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles?

Cabe destacar que estas oportunidades están presentes en distintas partes del país. Es por eso, por ejemplo, que el puesto de operador de bodega, puede tener dos valorizaciones distintas.

¿Cómo postular?

Para solicitar cualquiera de los empleos disponibles, debes ingresar al sitio de empleos de Adecco, escoger la oferta que te interesa, apretar el boton que dice "postularme" e ingresar las credenciales requeridas.

Todo sobre Ofertas Laborales