Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ideal busca trabajadores: Conoce qué cargos están disponibles y cómo postular

La empresa de alimentos Ideal,con presencia en Chile y el extranjero, está en búsqueda de trabajadores para su planta ubicada en Quilicura, Región Metropolitana.

Reconocida especialmente por la fabricación de panes, la compañía cuenta con presencia en 32 países. Y además de la elaboración de productos propios, otras empresas del rubro alimenticio forman parte de Ideal.

Ir a la siguiente nota

Cabe destacar que, en esta oportunidad, las vacantes apuntan a personas que cuenten con distintos niveles de estudios, además de variadas funciones a realizar. 

Además, considerando que la planta de producción está ubicada en la Región Metropolitana, lo óptimo es que los interesados residan en la capital, pues en el caso de querer postular a uno de los puestos disponibles, deberán cumplir funciones en ese lugar. 

Ofertas laborales en Ideal

Las vacantes disponibles al viernes 26 de mayo para poder postular a Ideal son:

  • Administrativo/a de Producción.
  • Administrativo/a de Despacho.
  • Ingeniero/a Junior en Prevención de Riesgos.

¿Cómo postular a Ideal?

Para poder postular a una de estas vacantes, puedes hacer clic en el siguiente enlace y seleccionar la opción "Solicitar". Eso sí, debes tener una cuenta registrada en LinkedIn.

En ese sentido, es recomendable tener un perfil actualizado con tus antecedentes laborales en esa plataforma para mostrarte como un candidato más atractivo para los reclutadores. 

Si bien no se específica los sueldos destinados para estos puestos, sí se pueden ver los requisitos para estos, además de los beneficios con los que cuenta la empresa.

Todo sobre Ofertas Laborales