Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Starken busca trabajadores: ¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Durante el confinamiento por la pandemia, las empresas de envío se convirtieron en una ayuda fundamental. A pesar de que ya no es obligatorio el encierro y las personas pueden salir a comprar y enviar paquetes por su propia cuenta, estas compañías siguen siendo muy útiles para los usuarios.

La industria de distribución nacional e internacional Starken cuenta con vacantes de empleo disponibles para trabajos en la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

La compañía también realiza labores de almacenaje y logística, y busca incorporar nuevos colaboradores para diferentes cargos.

¿Qué vacantes de empleo hay en Starken?

Como parte de las principales labores de la empresa, como lo es el reparto, algunas de las ofertas dispuestas por la compañía son:

  • Analista de cobranza
  • Conductor de ruta
  • Conductor de camión
  • Product Owner
  • Ingeniero de estudios

¿Cómo postular a los empleos disponibles?

Para poder postular a las ofertas laborales que ofrece Starken, debes ingresar al siguiente link (pincha aquí) y seleccionar el puesto de tu interés, ahí podrás conocer los requisitos y funciones del cargo al que quieres postular.

Posteriormente, si el empleo cumple con tus capacidades e intereses, debes presionar el botón "Postular", luego serás redirigido al portal de empleo de Trabajando.com, al cual debes ingresar con tu correo y contraseña o registrarte si no lo habías hecho.

Todo sobre Ofertas Laborales