Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajos para el Día de la Madre: Ofrecen sueldos sobre los 500 mil pesos para empleos temporales

Se acerca el Día de las Madres en Chile y con ello la búsqueda de un regalo y muestras de afecto para ellas.

En el marco de la celebración de este día, la empresa de recursos humanos SOS Group, está ofreciendo 250 empleos temporales para responder a la mayor demanda comercial de la fecha.

Ir a la siguiente nota

¿Qué ofertas laborales hay para el Día de la Madre?

Entre las vacantes hay distintos puestos de trabajo con diferentes funciones y con sueldos que superan los $500 mil pesos de renta líquida. Algunos de los trabajos son:

  • Operarios de producción para industria pastelera
  • Operarios de bodega para empresas de belleza
  • Vendedores/cajeros para tiendas por departamento

En cuanto a los pagos, por ejemplo, el puesto de operario de producción de pastelería, que tiene que ver con la confección de tortas para las madres, tiene una renta de $540.000 líquidos mensuales.

Por otro lado, la vacante de operario de bodega en el rubro de belleza paga $510.000, al igual que el trabajo de vendedores/cajeros.

¿Hasta cuándo se puede postular y cuántas vacantes hay?

La forma de postular a estas opciones laborales es a través del sitio web de la empresa (www.sosgroup.cl). Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de abril.

Son 250 puestos en total los que la compañía tiene a disposición de quienes quieran trabajar durante esta fecha, que convoca gran cantidad de compradores.

Hay 100 vacantes para quienes quieran desempeñarse como operario de producción de pastelería, también existen 100 vacantes como operario para trabajar en bodegas de empresas de cosmética y artículos de belleza. Y, finalmente, se necesitan 50 vendedores/cajeros para desempeñarse en los departamentos de zapatería, perfumería, vestuario y electrodomésticos.

Cabe destacar que estos son puestos temporales, los cuales tienen una duración aproximada de un mes. Además, quienes postulen ingresan a trabajar paulatinamente a medida que son seleccionados.

Todo sobre Ofertas Laborales