Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan trabajadores para campañas de vacunación: Estas son las vacantes disponibles y cómo postular

Con la llegada del otoño y el esperable descenso en las temperaturas, tradicionalmente comienzan las campañas de vacunación contra la influenza, la que este año, además, contempla la inmunización contra el coronavirus.

Es por esto que, producto de los actuales procesos de vacunación contra la influencia y el Covid-19, existen al menos 180 plazas laborales para enfermeras/os y técnicos/a en enfermería en la empresa de recursos humanos SOS Group y en Laborum.com

La campaña privada, que inicia el 3 de abril y termina a principios de agosto, busca vacunar a más de 120 mil trabajadores, los cuales se desempeñan en empresas de retail, bancos, compañías de seguro y telecomunicaciones, entre otras.

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles?

"Estas vacantes son una oportunidad para aquellas enfermeras (os) y TENS que ahora se encuentran desempleadas, y que durante la fase más intensa de la campaña de vacunación contra el Covid tenían muchas ofertas de empleo", señaló a LUNCarlos Henríquez, director comercial de SOS Group.

"Los requisitos son tener el título profesional de enfermera o técnico de TENS (Técnico en Enfermería de Nivel Superior), código SIS (que otorga la Superintendencia de Salud), experiencia en campaña de vacunación, ya sea contra Covid o influenza", agregó.

Según consignó LUN, el sueldo líquido, en el caso de los técnicos/as y para la jornada full time, es de $715 mil aproximadamente; en la jornada part time, para 20 horas, ese monto es de $392 mil. Mientras que en el caso de los enfermeros, en jornada part-time, es de $630 mil.

¿Cómo postular a las vacantes?

Para revisar todas las ofertas laborales de SOS Group, las personas interesadas deben ingresar a las siguientes plataformas:

El sitio mostrará todas las vacantes en Chile, las cuales se podrán filtrar según áreas de trabajo, palabras claves y ubicación.

Luego de revisar los puestos disponibles, el o la aspirante debe seleccionar la oferta para conocer detalles del cargo y sus requisitos. En caso de calificar y convencerse con lo ofrecido por la empresa, se pincha en el botón que señala "postularme".

Finalmente, los usuarios deben crearse una cuenta en el sitio seleccionado o iniciar sesión con un perfil creado previamente.

Por otro lado, existe la opción de postular, hasta el 31 de marzo, a través del fanpage de Facebook e Instagram de SOS Group, la web SOS Group y enviar los datos a vacunacion2023@sosgroup.cl

Todo sobre Ofertas Laborales