Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casaideas busca trabajadores: ¿A qué ofertas laborales puedo postular?

Una de las tiendas más conocidas en Chile es Casaideas, ya que en sus sucursales las familias pueden encontrar múltiples opciones para diseñar y decorar sus hogares. También es una atractiva fuente de trabajo: actualmente posee varias ofertas laborales para quienes deseen incorporarse a la empresa.

Los avisos de empleo están destinados para tres importantes sectores, orientados a distintos perfiles de trabajadores y trabajadoras. Estas áreas son casa matriz (ubicada en la región Metropolitana), diseño y tienda.

Ir a la siguiente nota

¿Qué ofertas laborales están disponibles en Casaideas?

Las ofertas de trabajo en Casaideas corresponden a las siguientes:

Casa matriz

  • Customer Intelligence.
  • Planner de reabastecimiento.

Diseño

  • Productor visual merchandising.
  • Diseñador visual merchandising.

Tienda

  • Jefe de visual (Maipú, Algarrobo).
  • Asistente a clientes part time (Mall Plaza Egaña, Patronato, Mall Marina Arauco).
  • Asistente a clientes full time (San Bernardo, Maitencillo).

¿Cómo postular para trabajar en Casaideas?

El detalle de estas ofertas laborales está disponible en este sitio web (pincha aquí). Una vez dentro, el usuario o usuaria debe seleccionar una de las tres áreas en la que está interesado o interesada.

Así accederá al listado completo de ofertas de trabajo. En caso de cumplir con los requerimientos de un aviso de empleo en particular, debe pinchar el botón "Postular" e iniciar sesión en la plataforma de Trabajando.com, con correo electrónico y contraseña —también se puede entrar con la cuenta de Google o la de LinkedIn—. Si no se tiene cuenta, está la opción de crear una.

Ya iniciada la sesión, los y las postulantes deben rellenar un formulario con la información solicitada y enviarlo. Aquellas personas que cumplan con el perfil buscado por Casaideas serán contactadas telefónicamente o vía correo electrónico para continuar con el proceso de solicitud de la vacante.

Todo sobre Trabajador