Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres trabajar en la ACHS? Revisa las ofertas laborales disponibles y cómo postular

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) es una corporación privada sin fines de lucro que, actualmente, cuenta con más de 2.6 millones de afiliados, siendo la mutual de seguridad con la menor tasa de accidentados en Chile. 

Actualmente, la empresa tiene habilitada una serie de ofertas laborales para sus distintas sucursales, las que están ubicadas a lo largo de todo el país. En esta ocasión, las vacantes disponibles se encuentran orientadas para cargos relacionados con el área de la salud y la administración.

Algunos de los cargos ofrecidos por la firma chilena que han sido recientemente publicados son: médicos/as, administradores, pediatras, oftalmólogos/as, psicólogos, entre otros.

¿Cuáles son las ofertas disponibles en ACHS?

Hasta este jueves 16 de marzo, algunos de los avisos de trabajo disponibles en la Asociación Chilena de Seguridad son:

  • Médico/a (Árica y Calama)
  • Administrador de Contratos (Santiago y Copiapó)
  • Pediatra (Puerto Montt)
  • Jefe/a Comercial Casa Central (Santiago)
  • Médico Oftalmólogo (Santiago)
  • Psicólogo Examenes Psicosensotécnicos (Copiapó)

¿Cómo postular a las vacantes?

Para postular a las vacantes es necesario ingresar al siguiente enlace. A partir de allí, aparecerá el listado con las ofertas disponibles.

Cuando el usuario decida el cargo al que desea postular, deberá hacer clic en la respectiva casilla y, en ese instante, se mostrará el detalle de la oferta laboral, como los requisitos y beneficios, entra otras cosas.

Finalmente, la persona tendrá que presionar el recuadro azul que dice "Postular". En este caso, el proceso deberá completarse con una cuenta del portal Trabajando.com o con Google o LinkedIn.

Quienes no tengan una cuenta en Trabajando.com, podrán crear un usuario en ese momento. Para ello, hay que hacer clic en "Crea tu cuenta".

Todo sobre Ofertas Laborales