Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cencosud está en busca de trabajadores: Revisa las ofertas laborales disponibles y cómo postular

Con la llegada de marzo y la vuelta de vacaciones, son muchos los trabajadores que ya están enfocados en lo que será su año laboral. No obstante, existe otro grupo de personas que no cuenta con un empleo y que busca comenzar nuevos desafíos.

De acuerdo a lo anterior, y como cada año, son muchas las empresas e instituciones que abren un periodo de postulación para trabajar en sus distintas áreas.

Todo sobre Ofertas Laborales

Ofertas laborales en Cencosud

En particular, Cencosud tiene habilitado un proceso de postulación en su sitio web (pincha aquí) para quienes quieran trabajar en este conocido consorcio empresarial fundado por Horst Paulmann.

Hasta este jueves 2 de febrero del 2023, la compañía chilena cuenta con poco más de 20 vacantes y la mayoría de ellas se encuentran en Santiago.

Actualmente, algunas de las ofertas laborales disponibles son las siguientes:

  • Diseñador de Vestuario (Santiago)
  • Jefe de Turno Logística Supermercados (Santiago)
  • Subgerente de venta (Santiago)
  • Ejecutivo Nuevos Negocios (Santiago)
  • Jefe de tienda (Curicó)
  • Jefe de Servicio al Cliente (Santiago)
  • Jefe de Personas (Curicó)
  • Coordinador en Prevención de Riesgo (Santiago)

Cabe mencionar que algunas vacantes pueden estar en el listado, pero al momento de ingresar es probable que aparezca el mensaje "no está disponible para la aplicación".

¿Cómo postular a las vacantes?

En caso de que la persona encuentre una vacante a la que desea postular, debe hacer clic sobre ella. De ahí en más, aparecerá la descripción del cargo y los requisitos.

Luego habrá que presionar sobre el recuadro que dice "Solicitar ahora". En ese momento, el sistema pedirá ingresar con correo electrónico o con la cuenta de LinkedIn.

Por último, el usuario deberá completar otros datos personales, educacionales y profesionales, y finalizará con el respectivo proceso. Posteriormente, solo restará que sea contactado mediante correo electrónico u otra vía.

Todo sobre Trabajador