Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cómo puedes ahorrar hasta 300 pesos por litro en combustible durante enero

Una de las grandes preocupaciones de los chilenos son los altos precios del combustible. Sin embargo, existen varios descuentos para ahorrar en este verano 2023; desde tarjetas virtuales y bancarias, casas comerciales y hasta municipalidades en las diferentes bencineras del país.

Incluso cuando los valores han ido a la baja en las últimas semanas, la gasolina de 93 octanos alcanza los $1.273, la de 95 $1.310 y, por último, la de 97 se encuentra en $1.414, aproximadamente. Es por eso que, en Meganoticias.cl, te entregamos una lista con descuentos por litro, con tal de colaborar, en cierta medida, con el bolsillo de los automovilistas.

¿Cómo acceder a las rebajas?

$300 de descuento por litro con prepago Los Héroes

Para utilizar este beneficio debes ser cliente de la Caja de Compensación Los Héroes y pagar con la tarjeta prepago Los Héroes en cualquier bencinera del país y todos los días, con aplicaciones como Muevo (de Copec) o Micopiloto (de Shell), con un tope mensual de $15.000. 

$300 de descuento por litro con Súperdigital

La tarjeta de prepago Súperdigital ofrece un descuento de 300 pesos por litro los días sábados y domingos en Petrobras. La rebaja está disponible al pagar con tu tarjeta en las estaciones de servicio adheridas a la promoción (conócelas aquí).

La oferta consiste en una devolución mensual del dinero de hasta $9.000 por usuario, y los abonos serán realizados hasta 7 días posteriores a la compra.  

Descuentos con municipalidades

Los habitantes de algunas comunas de la Región Metropolitana y de comunas del norte, centro y sur del país, pueden acceder a un descuento de hasta $15 por litro de bencina en Petrobras.

La promoción está disponible los lunes y martes. Para acceder hay que responder el formulario de inscripción que está disponible en www.municipalidades.petrobrasdistribucion.cl.

Luego, al ir a cargar combustible, hay que dar el RUT o mostrar la Tarjeta Vecino en las estaciones adheridas de Petrobras (conócelas aquí). La oferta (válida hasta el 31 de diciembre) aplica para solo para las comunas en convenio (revisa cuáles son aquí).

200 pesos por litro con MACH

La promoción está disponible los días jueves en las estaciones de servicio Petrobras a lo largo de todo el país, pagando con tu tarjeta física MACH o con Google Pay, y la oferta se hace efectiva con una devolución mensual con tope de $3.000.

100 pesos por litro con tarjetas Santander Eco

Para acceder a este beneficio debes inscribir tus tarjetas Santander Eco en la aplicación Muevo Copec y realizar el pago a través de esta los días martes, con un tope mensual de $20.000. El descuento se hace efectivo al momento de la compra y se hace visible en la app.

6% de descuento en el total de tu compra con tarjeta Lider Bci

La oferta es válida para quienes inscriban su tarjeta Lider Bci en la app Muevo de Copec y que hagan el pago a través de esta los días lunes, con un tope mensual de $4.000, que se efectúa por medio de una devolución que se hace efectiva en el estado de cuenta de la tarjeta. Disponible para bencina y parafina.

Todo sobre Beneficios

Leer más de