Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mercado Libre está en busca de trabajadores: Revisa las vacantes disponibles y cómo postular

En la actualidad, una manera de encontrar trabajo es de manera presencial, acudiendo a las dependencias de la empresa o entidad y haciendo entrega del respectivo currículum. No obstante, con el avance de la tecnología, las compañías han avanzado en lo que es la postulación on-line.

Este nuevo método permite a la persona interesada en hallar empleo hacerlo a través del respectivo portal web y cargando el CV de manera digital. Esta opción genera una disminución en los plazos de postulación y hace más eficaz el proceso, tanto para las instituciones encargadas de seleccionar, como para las personas.

Este es el caso de Mercado Libre, que en su respectivo sitio web cuenta con una sección de ofertas laborales, en la cual se exponen los cargos en los que se necesitan trabajadores y los requisitos para optar a la vacante.

Todo sobre Ofertas Laborales

Las vacantes disponibles

Para comenzar con el debido proceso, es necesario ingresar al siguiente link, en el cual aparecerá un listado con las ofertas de trabajo, no solo en Santiago, sino también en otras partes de Chile.

Entre las vacantes que se encuentran disponibles, están:

  • Asistente de Ruteo
  • Analista Regional de Planeación Logística
  • Analista de Última Milla
  • Analista Senior de Costos
  • Asistente de Transporte
  • Specialist Branding
  • Supervisor o Supervisora de Riesgos, entre otros.

¿Cómo postular?

Quienes estén interesados en postular, deben hacer clic sobre la vacante disponible. En ese momento, la página mostrará el detalle de la oferta, es decir, los requisitos y beneficios.

Para completar la postulación, el usuario deberá presionar en el banner que dice 'Postularse' y comenzar a completar los datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, etcétera), para finalmente hacer clic en 'Confirmar'.

Cabe mencionar que en el proceso se puede cargar el CV y colocar datos de la cuenta de LinkedIn, la que también suele utilizarse para encontrar empleo.

Todo sobre Trabajador