Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guía de fiestas de Halloween 2022: Conoce los precios de las entradas, cartelera y más

En los próximos días se vivirá Halloween 2022, festejo que, que debido a los feriados del lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre, coincidirá con un fin de semana extra largo. 

El 31 de octubre, fecha en se celebra Halloween, en Chile oficialmente se conmemora el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, pero varios tienen interiorizados los festejos por el Día de los Muertos, instancia en que se suele utilizar disfraces inspirados en reconocidas películas o profesiones.

Para este Halloween 2022 se realizarán diversas fiestas y espectáculos en los cuales los fanáticos podrán sacar a relucir sus mejores y terroríficos atuendos.

Todo sobre Fiesta de Halloween

Conoce las principales fiestas de Halloween

Super Halloween Fest en Movistar Arena

A partir de las 18:00 horas del 31 de octubre se vivirá la Super Halloween Fest 2022 en el Movistar Arena. El evento contará con la participación de exitosos artistas chilenos del trap, como Marcianeke, Cris MJ, Jordan 23, Princesa Alba y más. Las entradas van desde los $15.010 a los $69.000. Más detalles aquí.

Kitsch Halloween en Las Brujas de Chicureo

En General San Martín 14280 se encuentra Las Brujas de Chicureo, que tendrá su fiesta Kitsch para celebrar Halloween. La apertura de puertas es a partir de las 23 horas. Las valores de entrada general es de $13.000, pero también se puede reservar una mesa para cuatro personas, las cuales están ubicadas en las terrazas y cerca de la pista de baile dispuesta para quienes celebrar al máximo.

Para comprar entradas puedes entrar aquí

Noche de Brujas 2022 de Open Blondie

El Club Hípico de Santiago se prepara para acoger la Noche de Brujas 2022 de Open Blondie el 31 de octubre, después de tres años sin efectuarse. El evento contará con siete pistas de baile y es para mayores de 18 años. La preventa de entradas está agotada, así que solo queda disponible la venta general a $22.000. Revisa más detalles. 

Lady Joker en Aura

Aura Club en Vitacura albergará la fiesta de Halloween Lady Joker, la cual está especialmente dirigida a personas sobre los 26 años. El evento comenzará a las 20:30 del próximo lunes y las entradas parten en los $12.00 por persona. Para comprar tu ticket ingresa aquí.  

Halloween en Bosque Luz 

Bar Candelaria y La Jungla tendrán un evento denominado Halloween en el centro de eventos Bosque Luz, ubicado en Ciudad Empresarial, a contar de las 21:00 horas del 31 de octubre. Para ingresar a la fiesta es obligatorio utilizar disfraz y el evento es exclusivo para mujeres mayores de 24 años y hombres +27. Las entradas parten desde los $20.000 y se pueden comprar haciendo clic aquí

Suit Halloween en Espacio Riesco

El Espacio Riesco de Santiago contará con un evento denominado Suit Halloween Horror Party. La fiesta comenzará a las 22:00 y tendrá Djs distribuidos en dos stages. La entrada general tiene un valor desde $25.000. Conoce detalles aquí.

Halloween Night en Limón Santiago

En el barrio Bellavista de Santiago, específicamente en Limón Santiago, se realizará la fiesta Halloween Night, a contar de las 22:00 horas de lunes. Los tickets de ingreso tienen un precio de $5.000 y habrá regalos por el mejor disfraz. Entra aquí para más detalles

Fiesta Halloween en Club Chocolate 

Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista tendrá su Fiesta Halloween 2022 dese las 23:00 horas del 31 de octubre. La preventa tiene un costo de $15.000 y se puede comprar aquí.

Eventos en regiones 

Ice Halloween en Maitencillo

En el balneario de Maitencillo, en la comuna de Puchuncaví, se realizará la fiesta The Moment en la discoteca Ice, a contar de las 23:00 del lunes. El evento es solo para mayores de 24 años y las entradas tienen un costo de $8.000. Revisa más detalles aquí.

Halloween La Casa de Catrina

En la disco Campary, en Villa Alegre, se presentará el exitoso Polimá WestCoast en el evento Halloween La Casa de Catrina, el lunes 31 de octubre. Actualmente, quedan disponibles entradas generales a $15.000 y tickets VIP que llegan a los  $30.000. Más detalles aquí.

BTS is Party! Halloween

También el 31 de octubre, las y los fanáticos del exitoso grupo surcoreano BTS pueden asistir a la BTS is Party! Halloween que se realizará en el centro de eventos El Huevo, ubicado en la calle Blanco 1386 de Valparaíso. La entrada tiene un valor de $10.000 por persona y hay una promoción de 2 x $15.000. Conoce detalles aquí.

Halloween Dark Party

En Valparaíso, los amantes de la música gótica, de rock metal y el new wave, podrán asistir a la Halloween Dark Party en el Club Segundo Piso, fiesta que iniciará a las 22:00 horas del lunes 31 de octubre. Habrá dos bandas nacionales en vivo y las entradas parten en los $3.000 en la preventa. Revisa los detalles aquí.

Suit Halloween Party

En la disco Ovo del Casino Enjoy de Coquimbo se llevará a cabo la Suit Halloween Party 2022 aquel 31 de octubre. El evento, que es solo para mayores de edad, contará con dos pistas de baile y una de ellas será de música electrónica. Las entradas tienen un valor de $20.000 y 2 x $30.000 y se compran mediante este enlace.

Halloween Beach en Espacio Ritoque 

Desde las 22:00 horas del lunes 31, Espacio Ritoque, en la comuna de Quintero, albergará el evento Halloween Beach, exclusivo para mayores de 20 años. Las entradas parten en los $16.000 en preventa 4 y se pueden comprar entrando aquí.

Todo sobre Música