Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rebajas de hasta $200 por litro de bencina: ¿Qué descuentos hay en octubre?

Ya comenzó el mes de octubre y el precio de las bencinas se encuentra cada vez más alto, debido a las constantes alzas que viene enfrentado este tipo de combustibles desde hace ya unos meses.

Sin embargo, a fin de alivianar, aunque sea un poco, el bolsillo de los chilenos, es que los automovilistas pueden acceder a una serie de descuentos por litro de combustible gracias a distintos convenios existentes con bencineras del país.

¿Cómo acceder a las rebajas en combustible?

$150 de descuento por litro con Tenpo

Tenpo y Petrobras cuentan un descuento de $150 por litro de combustible los lunes. La rebaja está disponible si se paga con la tarjeta física de Tenpo Mastercard en las estaciones adheridas a la promoción.

La oferta consiste en una devolución mensual de hasta $8.000 y está vigente hasta el 30 de noviembre de 2022.

$100 de descuento por litro con Check

Las personas que acudan a Petrobras y paguen con la aplicación Check desde su celular, pueden obtener un descuento de $100 por litro de combustible en su primera compra del mes. 

La rebaja es válida solo los martes en la primera carga del mes en las estaciones Petrobras adheridas (revisa aquí cuáles son).

Descuentos con municipalidades

Los habitantes de algunas comunas de la Región Metropolitana y de comunas del norte, centro y sur del país, pueden acceder a un descuento de hasta $15 por litro de bencina en Petrobras.

La promoción está disponible los lunes y martes. Para acceder hay que responder el formulario de inscripción que está disponible en www.municipalidades.petrobrasdistribucion.cl.

Luego, al ir a cargar combustible, hay que dar el RUT o mostrar la Tarjeta Vecino en las estaciones adheridas de Petrobras (conócelas aquí). La oferta (válida hasta el 31 de diciembre) aplica para sólo para las comunas en convenio (revisa cuáles son aquí).

$200 de descuento con MACH

Los usuarios de la cuenta virtual MACH pueden obtener $200 de descuento por litro de bencina los jueves en Petrobras. 

Para acceder a la oferta hay que pagar con tarjeta física MACH o con Google Play en las estaciones de Petrobras adheridas a la promoción (revisa cuáles son).   

El tope de descuento es de $4.000 mensuales por usuario, y este se realiza mediante una devolución a la cuenta MACH dentro de 7 días del mes siguiente de la compra.

$100 por litro con Superdigital

Los clientes de Superdigital pueden acceder a un descuento de $100 por litro de bencina en las estaciones Petrobras adheridas a la promoción (revisa cuáles son).

La oferta está vigente los sábados y domingos, y se hace efectiva al pagar con la Tarjeta Física Superdigital. Los usuarios obtendrán una devolución mensual de hasta $10.000, dentro de los tres días hábiles posteriores a la compra.

Hasta $150 de descuento para clientes Ripley

Los clientes del Banco Ripley pueden acceder a diversos descuentos en bencina los miércoles en las sucursales de Petrobras. 

El descuento se hace al pagar con la tarjeta. En detalle, quienes paguen con Tarjeta Ripley Mastercard obtendrán $100 de descuento por litro; los clientes Silver tendrán un descuento de $125 por litro y los clientes categoría Gold una rebaja de $150 por litro.

El tope de devolución es de $12.000 mensual por cliente y la entrega del dinero se realiza todos los viernes del mes. 

$50 por litro en Itaú

Los clientes del Banco Itaú que carguen combustible los viernes en Petrobras pueden optar a un descuento de $50 por litro al pagar con tarjeta de crédito del banco.

Para obtener el beneficio, solo hay que pagar con tarjetas de crédito del banco y el descuento será abonado en la tarjeta en un periodo de cuatro días hábiles posteriores a la compra. 

La oferta está disponible en todas las estaciones Petrobras del país y el tope mensual de descuento es de $12.000 por cliente.

Shell (a través de la App Mi Copiloto)

Todos los miércoles de octubre los clientes que paguen con CMR o Débito Banco Falabella tendrán 100 pesos de descuento por litro.

En tanto, la compañía mantendrá un día a la semana con $25 de descuento por litro de bencina, el cual es sorpresa e informado por redes sociales.

Todo sobre Beneficios

Leer más de