Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se inaugura la fonda oficial del Parque O'Higgins?

Tras dos años de suspensión producto de la pandemia, este 2022 vuelven las tradicionales fondas del Parque O'Higgins de Santiago. 

Durante cinco días, diversos artistas chilenos, entre los que destacan exponentes de la cueca, cumbia y reggaetón, se presentarán en el evento.

El Parque O'Higgins contará con cuatro escenarios: el central, el cuecódromo, el "bien familiar" y el Teatro La Cúpula. En el recinto también habrá más de 30 cocinerías, juegos infantiles, stands, food trucks y centros de reciclaje.

Todo sobre Fiestas Patrias

¿Cuándo se inauguran las fondas del Parque O'Higgins? 

La ceremonia de inauguración de la fonda del Parque O'Higgins se realizará el miércoles 14 de septiembre y está invitado el Presidente de la República, Gabriel Boric.

El público, en tanto, podrá ingresar al recinto a contar de las 15:00 horas del jueves 15 de septiembre, día en que el parque cerrará sus puertas a la 1:00 de la madrugada, para terminar la jornada a las 02:00. 

Los siguientes cuatro días corresponden al "feriado XL": desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre. En todos ellos, las actividades partirán desde las 11:00 horas y culminarán a las 02:00 de la madrugada del día siguiente; excepto el lunes, cuyo término está fijado para las 23:59 de aquel día.

¿Cuánto valen las entradas?

Los procesos de preventa de entradas ya finalizaron, y desde el lunes 12 de septiembre los tickets están a $7.000 por persona.

En el caso de los adultos mayores de 65 años, el precio de las entradas es de $3.500; mientras que los niños menores de 8 años, ingresan gratis. 

Las entradas se pueden comprar en el sitio web www.eventrid.cl/eventos/fondasantiago/2022. Allí hay que seleccionar "comprar E-ticket" y escoger el día que se desea asistir.

Luego, hay que escoger cuántas entradas comprarán y dar clic en "Continuar". El siguiente paso es ingresar los datos personales requeridos y efectuar el pago del boleto.

Todo sobre Fondas