Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta costumbrista de Buin: ¿Dónde estará ubicada y cuál es el precio de las entradas?

Luego de dos años suspendidas, en varias comunas se están preparando para el retorno de las tradicionales fondas de Fiestas Patrias, las que no se realizan desde 2019 debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Uno de los sectores de la Región Metropolitana que tendrá celebraciones dieciocheras será Buin, conocidas por congregar a cientos de vecinos y vecinas de sectores y comunas aledañas.

La premisa que este año tendrán los festejos en Buin serán los "precios populares", tanto en la entrada del evento como en los productos y servicios que se ofrecerán.

Todo sobre Fondas

¿Dónde se realizará la fonda de Buin?

Las y los visitantes podrán disfrutar de los cuatro días en que se realizará la denominada "Fiesta costumbrista" de Buin: desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre.

Con respecto al lugar en donde se efectuará, esta será en la calle Transversal Sur Kilómetro 32. Más en detalle, los automovilistas deben tomar la Ruta 5 Sur y adentrarse por la mencionada calle. Para los que viajen desde Santiago, una vez que cruzan el Río Maipo estarán cerca de la fonda; mientras los que partan desde Buin, estarán pronto a llegar cuando superen el Buin Zoo.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Desde la organización aseguran que en la fiesta costumbrista de Buin "encontrarás buena gastronomía, cocinería, comida típica chilena, terremotos, anticuchos a precios populares, juegos mecánicos y juegos típicos chilenos", por mencionar algunos atractivos.

De hecho, la entrada general del evento tiene un precio de apenas $600 por persona, mucho más accesibles que otras fondas o ramadas que se celebrarán en distintas comunas de nuestro país.

Para comprarlas, las y los interesados deben visitar la página web www.ticketplus.cl/events/fondas-de-buin-2022-fiesta-costumbrista y seleccionar el número de tickets que adquirirán, cualquiera sea el día. La compra se puede realizar con varios métodos de pago, como débito o crédito, por ejemplo.

Por último, la organización de la fonda recalca que todas y todos los asistentes deben portar su Pase de Movilidad habilitado y respetar el uso obligatorio de la mascarilla.

Todo sobre Fiestas Patrias