Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fondas de Puente Alto: Revisa ubicación, horarios, artistas y precios

Un fin de semana largo se vivirá este año para Fiestas Patrias 2022. Y es que será feriado desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre, por lo que habrá mucho tiempo para compartir con las familias y asistir a las actividades que organizan distintos municipios.

Revisa a continuación una guía con las principales fondas de la comuna de Puente Alto:

Fondas Oficiales de Puente Alto

Camino al Volcán #06680

Desde el 16 al 19 de septiembre, la gente de Puente Alto podrá disfrutar de las fondas que se ubican en Camino al Volcán #06680, en Vizcachas.

El recinto contará con parque de diversiones, un patio de comida, cocinerías, juegos típicos, fondas, ramadas, artesanías, música en vivo, estacionamiento privado e incluso una granja, informa Portal Puente Alto.

Algunos de los artistas presentes serán: Caña Brava, La Gran Magia, American Junior, Voltaje, Dulzura Tropical, RED, Sonora Gabriel Palacios, Los Ramblers, Sonora Dinamita, Tropical de Vallenar, Aguilas de Plata e incluso los queridos Cachureos.

Para el día inaugural (15 de septiembre), el valor de la entrada será de solamente $3.000 pesos, el resto de los días tendrá un valor de $5.000.

Fonda Las Vizcachas

Club de Campo Las Vizcachas - Camino San José de Maipo 05669

 

Regresa la diversión y el ambiente dieciochero en Las Vizcachas. Serán dos días de Fiesta: Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre, donde podrán disfrutar en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza, de comida y tragos típicos, además de show en vivo.

El valor de las entradas va desde los $10.000 (Preventa) hasta los 15:00. Puedes comprar las entradas aquí y revisar el programa de actividades.

Todo sobre Fiestas Patrias