Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minera Centinela busca trabajadores: Revisa las ofertas laborales y cómo se postula

La Compañía Minera Centinela, perteneciente a Antofagasta Minerals, está buscando trabajadores y trabajadoras para distintos cargos operativos para sus obras ubicadas en la región de Antofagasta.

Las ofertas laborales que están disponibles apuntan a varios perfiles, ya sea en terreno o desempeñando funciones administrativas. Asimismo, exigen requisitos acordes al puesto de trabajo y tienen diferentes plazos de postulación.

Todos estos avisos de trabajo están bajo el marco de la Ley 21.015, lo que significa que personas en situación de discapacidad también pueden realizar sus solicitudes al puesto laboral.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Qué ofertas de trabajo hay en Centinela?

Actualmente, las y los interesados en el rubro minero pueden postular a las siguientes vacantes en Centinela:

  • Encargado/a de repuestos (turno 7x7. Postulaciones disponibles hasta el 20 de agosto)
  • Supervisor/a de campamento (turno 7x7. Postulaciones disponibles hasta el 19 de agosto)
  • Ingeniero/a de analítica de datos (turno 5x2. Postulaciones disponibles hasta el 18 de agosto)
  • Muestrero/a de planta (turno 7x7. Postulaciones disponibles hasta el 13 de agosto)
  • Superintendente/a de planificación largo plazo y desarrollo (turno 5x2. Postulaciones disponibles hasta el 12 de agosto)

¿Cómo postular a los avisos laborales de Centinela?

Todos los detalles de estas ofertas, como sus requisitos y principales funciones, están disponibles en este enlace; misma plataforma en que las y los interesados puede postular a la vacante.

Para ello, deben hacer clic en el aviso de trabajo que más se acomode a sus capacidades y pinchar en la opción "Solicitar". Posteriormente, deben iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña; en el caso de no tener una cuenta, pueden crear una, registrando su nombre y correo.

Una vez que inician sesión, las y los solicitantes deben rellenar un formulario con la respectiva información requerida. Las personas que cumplan con el perfil deseado por Centinela serán contactadas por la compañía para ser informadas sobre las próximas etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador