Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ikea en Chile: ¿Cuál es el horario de apertura de su tienda?

Este miércoles 10 de agosto es la inauguración de la primera tienda de Ikea en Chile, ubicada en el Mall Open Kennedy, en la comuna de Las Condes. Fueron años de negociaciones para traer a la transnacional líder en decoración y diseño del hogar a suelo chileno, y meses de espera de parte de los clientes.

Dos pisos con una oferta variada en muebles, electrodomésticos y mucho más será lo que tendrá esta sucursal, cuyo evento de apertura de puertas contará con la presencia de altos ejecutivos de la marca, quienes vendrán desde la casa matriz de Suecia.

¿Cuál es el horario de apertura de Ikea en Chile?

De acuerdo a lo anunciado por la multinacional, la primera tienda abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas (mediodía) de este miércoles. La recomendación es llegar con tiempo y tener paciencia con la espera ante la gran multitud que se pronostica que visitará la sucursal.

Lo anterior, considerando que Ikea tendrá un concurso en el que podrán participar todas las personas que realicen la fila para entrar a la sucursal desde las 08:00 horas de la mañana. Tal sorteo consiste en ganar desde artículos de decoración, hasta una remodelación de un espacio del hogar.

¿Cómo es la primera tienda de Ikea en Chile?

La empresa promete garantizar una experiencia única para todos y todas las asistentes, sin dejar de lado las características que la hacen destacar en varios países del mundo.

Sus visitantes podrán pasearse por salas ambientadas en el hogar y combinar todos los muebles y artículos que desean adquirir, ya sea para sus dormitorios, salas de estar, baño y cocina. Por supuesto que la tienda también está inspirada en los niños y niñas, pues habrá juguetes y peluches para ellos.

Por si fuera poco, Ikea aterriza en Chile con un restaurante que servirá lo mejor de la gastronomía sueca, incluidas unas albóndigas de carne y otras vegetarianas que componen los populares platos nórdicos que hacen reconocida a la marca.

De esta forma, la sucursal del Open Kennedy lucirá de la siguiente manera:

Leer más de