Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banco Central busca trabajadores: Estas son las ofertas laborales disponibles

El Banco Central de Chile, el organismo encargado velar por la estabilidad de la moneda y el normal funcionamiento de los pagos internos y externos, está en busca de trabajadores. 

Este órgano del Estado que funciona de manera autónoma, cuenta con una serie de ofertas laborales para cargos como analistas, vigilante y jefes de diversas áreas de la institución.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales del Banco Central? 

Las vacantes laborales con periodos de postulación vigentes del Banco Central de Chile son:

  • Analista Económico Financiero GEM
  • Jefe de Proyectos SAP
  • Analista Económico Financiero GEM/Profesional (plazo indefinido)
  • Analista Económico Financiero GEM/Profesional (plazo fijo)
  • Analista Económico Financiero GEM/Profesional (plazo indefinido)
  • Analista Cuantitativo DAIM Big Data
  • Vigilante Privado

¿Cómo puedo postular?

Para conocer todas las oportunidades de trabajo del Banco Central, hay que ingresar al sitio web www.bcentral.cl/web/banco-central/el-banco/trabaja-en-el-bc/oportunidades-de-trabajo

En esa sección, los usuarios pueden consultar los procesos de selección vigentes en el Banco Central. Allí aparecerá el listado de las convocatorias abiertas y las que ya cerraron.

Al encontrar un puesto de su interés, el aspirante debe hacer clic en "ver todo". Allí se podrá revisar la circular interna de la vacante en cuestión para conocer las funciones y requisitos del cargo.

En caso de calificar, hay que hacer clic en "postular" y completar la información solicitada, como datos personales, información profesional y adjuntar el curriculum vitae. Luego hay que aceptar los términos y condiciones, para finalmente presionar "enviar postulación". 

Las personas que postulen satisfactoriamente, podrán revisar el estado en que se encuentra el proceso de selección en el mismo sitio en que postularon.

Los usuarios que estén interesados en recibir información de las oportunidades de trabajo del Banco Central de Chile, por vía correo electrónico, pueden suscribirse en el siguiente sitio www.bcentral.cl/web/banco-central/suscripcion

Todo sobre Trabajador