Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Deudas pendientes? Revisa gratis si tienes descuentos disponibles para pagar

La inflación que actualmente golpea a la economía chilena también se refleja en el alto endeudamiento de los hogares del país. Y es que para muchas familias se vuelve cada vez más difícil cumplir con todos sus compromisos financieros del mes, situación que eventualmente podría llevarnos al temido Dicom.

Son miles las personas que acumulan préstamos en diversas entidades y algunas con historial negativo. Sin embargo, existen varias alternativas para refinanciar deudas comerciales y bancarias, y una de ellas es completamente gratuita.

Se trata de la fintech Destacame.cl, que mediante su plataforma online permite pagar deudas antiguas en más de 10 instituciones financieras con hasta un 80% de descuento.

Asimismo, el portal ofrece más de 6 millones de ofertas en descuentos para el pago de deudas morosas, sin importar su antigüedad o monto.

¿Cómo revisar si tengo descuentos disponibles?

Para obtener los beneficios debes registrarte en Destacame.cl con nombre de usuario y contraseña. También, puedes acceder con una cuenta Google y seguir los pasos de inscripción.

Una vez dentro, haz clic en la pestaña "Mis Deudas", verifica de manera gratuita si tienes rebajas disponibles y evalúa las alternativas de pago. Al ponerte al día a través de este beneficio, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro Dicom.

 

También podrás acceder de manera gratuita a tu Reporte Comercial e Informe de Deudas CMF y revisar una serie de herramientas y productos financieros que se adaptan a tu realidad, desde préstamos, refinanciamiento de deudas, créditos de consumo y seguros de vida.

De esta forma, las personas podrán conocer de manera oportuna y segura su nivel de exposición financiera, y así evitar el sobreendeudamiento.

Todo sobre Beneficios

Leer más de