ikea chile fecha de apertura Meganoticias.cl

Ikea tendrá venta online en Chile: ¿Cuándo comenzará?

  • Por Constanza Galdames

La tienda de diseño sueca Ikea llegará este año a Sudamérica con la apertura de sus dos primeras tiendas en Chile.

Para el inicio de sus operaciones en el país, Ikea abrió una serie de ofertas laborales para diversas áreas y jornadas de trabajo.

La primera tienda de Ikea en Chile estará ubicada en el Mall Open Kennedy de Las Condes; y luego abrirá la segunda sucursal en el país, la que se emplazará en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, y que ya está en construcción.

Una de las novedades de la marca es que, además de tener sucursales físicas, contará con venta online para Chile continental.

¿Cuándo comenzará la venta online de Ikea?

La venta online de Ikea comenzará en la misma fecha en que se inaugure su primera tienda en Chile.

"Al mismo tiempo que inauguremos nuestra primera tienda, comenzará a operar nuestra tienda online, uniendo así nuestros productos con todo Chile Continental", indicaron desde el sitio web de la empresa.

De ese modo, el día en que se inaugure Ikea del Open Kennedy, los clientes del territorio continental de Chile podrán adquirir los productos de la marca en su e-commerce. 

¿Cuándo abrirá Ikea en Chile?

Ikea aún no informa la fecha de apertura de su tienda en el Open Kennedy; sin embargo, se estima que sería durante las próximas semanas. 

"Estimamos que abriremos nuestras puertas durante el tercer trimestre de este año", señalaron desde Ikea a una usuaria que consultó la fecha de apertura mediante Instagram.

 

De ese modo, se estima que Ikea podría abrir su tienda del Mall Open Kennedy, en Las Condes, durante los meses de agosto o septiembre de este año. 

Leer más de