jump city park horario precios entradas Meganoticias.cl/ Jump City Park

Jump City Park: Revisa los horarios y los precios de las entradas del parque de juegos inflables

  • Por Matías González Olguín

Un panorama que seguramente encantará a las niñas y niños para estas vacaciones de invierno es el Jump City Park, ubicado en el estacionamiento del Mall Florida Center y que está preparando entretenidas sorpresas para los más pequeños de la familia durante el receso escolar.

Para la diversión de los chicos, el parque tiene disponible enormes juegos inflables, piscinas de pelotitas, carreras de obstáculos y toboganes gigantes, además de otras decenas de atractivos para que no paren de saltar y jugar con sus amigos.

Todo sobre Vacaciones de Invierno

¿Cuáles son los horarios de Jump City Park?

Para estas vacaciones de invierno, las que se extenderán por tres semanas y terminarán el 24 de julio, el centro de diversiones tendrá los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: entre las 11:00 y las 21:00 horas.
  • Sábado y domingo: entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Es importante considerar que se exige Pase de Movilidad obligatorio a toda persona mayor de 12 años para ingresar al recinto. Además, la duración de las actividades es de 50 minutos y los visitantes deben llegar con 30 minutos de anticipación.

Los niños menores de 3 años no podrán entrar a los juegos del parque y los que tengan entre 3 a 6 años deben estar acompañados por un adulto.

¿Qué precios tienen las entradas?

En cuanto a las entradas, sus valores dependen del día y el rango horario escogidos. Por ejemplo, de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 13:00 horas, la entrada general tiene un precio de $8.910. Mientras que en otros horarios, los valores pueden llegar a los $9.900.

Una situación diferente aplica para los días sábado, pues el único precio que tienen las entradas es de $11.000. En el caso de los días domingo, los valores fluctúan entre los $8.910 y los $11.000, dependiendo del horario.

De igual manera, se espera que la organización del parque lance atractivas ofertas y descuentos en el valor de las entradas durante julio, tal como lo hizo en junio. Las familias interesadas pueden comprar sus boletos en este enlace.

Todo sobre Panoramas