Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diseñadores gráficos entre los más buscados: Estos son los sueldos de los trabajos con más vacantes

  • Por Meganoticias

El portal de ofertas laborales Trabajando.com reveló que una serie de rubros han aumentaron las vacantes de trabajo disponibles durante el mes de marzo.   

Dentro de los puestos laborales que más se buscan, destacan trabajos para docentes, conductores profesionales, diseñadores gráficos, entre otros.

Una de las áreas que registró una importante incremento de ofertas es la de la construcción, en donde se buscan carpinteros, ayudantes de carpintero y técnicos eléctricos, entre otros. 

Todo sobre Ofertas Laborales

Rodrigo Gorostiza, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Trabajando.com explicó a qué se debe el alza en las vacantes para la construcción.

"Uno tiene que ver con la estacionalidad: hay varias empresas constructoras o de contratistas buscando carpinteros para hacer labores de mantención para preparar los techos o pisos para el invierno", detalló a LUN.

Sueldos de los trabajos con mayor aumento de vacantes 

De acuerdo a Trabajando.com los sueldos de los trabajos que tuvieron un mayor aumento de vacantes durante marzo son: 

¿Cómo puedo postular?

Para postular a las ofertas laborales de este portal de empleos hay que ingresar al sitio https://www.trabajando.cl

Allí hay que escribir el nombre del puesto laboral que se busca y la ciudad en que se espera encontrar la vacante. Tras seleccionar un trabajo, se podrán revisar los detalles de las ofertas y sus requisitos.

Para concretar la postulación hay que seleccionar "postular" e ingresar con la cuenta de Trabajando.com o crear una en caso de no tenerla. 

Cabe destacar que las personas que consigan un nuevo puesto de trabajo entre los meses de abril y septiembre, pueden postular al IFE Laboral, el beneficio que entrega hasta $250.000 mensuales a sus beneficiarios.

Todo sobre Beneficio Trabajador