Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supermercados Lider: ¿Cuál será su horario para este feriado viernes 15 de abril?

  • Por Matías González Olguín

A partir de este viernes 15 de abril comienza el primer fin de semana largo del año, correspondiente a la conmemoración cristiana de Semana Santa.

Tanto el viernes como el sábado serán feriados, por lo que es probable que varios recintos comerciales funcionen de manera distinta a como lo hacen tradicionalmente.

Por lo mismo, resulta importante conocer cómo funcionarán los principales supermercados del país, tales como Lider, considerando que muchas familias realizarán las compras para esta conmemoración religiosa y por ser quincena de abril.

Todo sobre Semana Santa

¿Cuál es el horario de Lider para Semana Santa?

Según informó Walmart a Meganoticias.cl, los supermercados Lider funcionarán en horario normal durante los días de Semana Santa.

Por lo tanto, este jueves, viernes, sábado y domingo, el recinto comercial abrirá sus puertas a las 08:00 y dejará de atender público a las 21:00 horas. El mismo horario tendrán los supermercados Lider Express, Superbodega aCuenta y Central Mayorista.

Ante cualquier eventualidad, desde Walmart recomiendan revisar los eventuales cambios de horarios por situaciones puntuales en www.lider.cl/tiendas.

Todo sobre Feriados