travel sale 2022 cuando comienza Meganoticias.cl

Habrá vuelos con hasta 60% de descuento: ¿Cuándo comienza el Travel Sale 2022?

  • Por Meganoticias

Quedan muy pocos días para el inicio de uno de los eventos online que ofrece prometedoras ofertas y descuentos en viajes con destinos nacionales e internacionales. Se trata del Travel Sale, en el que participan varias agencias de viajes.

En detalle, para su versión 2022 habrá más de 20 empresas —agencias, aerolíneas, aseguradoras, restaurantes, entre otros— que tendrán rebajas en cientos de vuelos, los que podrán realizarse en cualquier fecha del presente año.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en colaboración de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile.

¿Cuándo es el Travel Sale?

El Travel Sale 2022 se realizará entre las 00:00 horas del lunes 21 y las 23:59 horas del miércoles 23 de marzo. Entre esos tres días se espera la publicación de miles de ofertas de vuelos para todo Chile y el extranjero, las que también estarán disponibles para revisar en el sitio web www.travelsale.cl.

Según comunicaron los organizadores del evento online, "Latinoamérica y el Caribe serán los destinos que más se busca potenciar en esta versión, con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos".

"Sin embargo, también habrá buenas ofertas para quienes quieran viajar hacia otros destinos internacionales y también dentro del país", agregaron.

Descuentos de hasta 60% en vuelos

Uno de los participantes del Travel Sale será Viajes Falabella, el que promete lanzar ofertas y descuentos "únicos al alcance de todos los bolsillos". Ejemplo de ello son los vuelos con hasta 60% de rebaja en más de 100 destinos.

Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella, señaló que "contamos con grandes ofertas todo incluido y un producto único en el mercado: 'Circuitos', en donde los viajeros eligen un recorrido por varias ciudades y países con todos los servicios coordinados por nuestros asesores de viajes".

"En este Travel Sale vamos con grandes descuentos adicionales en actividades, como parques temáticos Disney. Vamos con hasta $120.000 de descuento en paquetes al Caribe y mucho más”, agregó Escobedo.

Todo sobre Ofertas de viajes

Leer más de