trabajos minera quebrada blanca Meganoticias.cl

Minera ofrece sueldos de hasta $1,2 millones: Conoce las nuevas ofertas laborales y cómo postular

  • Por Meganoticias

Para convertirse en el yacimiento de cobre a rajo abierto más grande del mundo en la región de Tarapacá, la mina Quebrada Blanca Fase II sigue buscando trabajadores para los cientos de cargos que tiene disponible.

De hecho, este 15 de marzo publicó nuevas ofertas laborales en su sitio web, las que están especialmente dirigidas a maestros y operadores de distintas especialidades.

La gran mayoría de los nuevos anuncios de empleo vence durante la segunda semana de mayo, mientras que otros pocas caducan en el mismo periodo de abril.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las nuevas ofertas laborales?

Las empresas contratistas publicaron los siguientes avisos de trabajos (algunas agregaron el sueldo que pueden recibir las y los interesados en el cargo):

¿Cómo postular a la minera?

Para postular, tanto a las nuevas como antiguas ofertas que siguen disponibles, las y los interesados deben ingresar al sitio web www.lamejorpegadechile.cl y hacer clic en la opción "Postula aquí".

Quienes estén interesados, deben seleccionar la oferta que más se asemeje a su perfil y hacer clic papara conocer los requisitos del cargo.

Tras revisar los requisitos, hay que hacer clic en "Postular" y acceder a la cuenta de Trabajando.com, el sitio que gestiona el curriculum vitae de cada persona. Los postulantes podrán responder las preguntas específicas para cada cargo y finalizar la postulación.

A estos puestos de trabajo puede postular cualquier persona mayor de 18 años de edad, independiente de su zona de residencia y si es chileno o extranjero residente.

Todo sobre Trabajador