Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto falta para Año Nuevo? Revisa aquí la hora exacta en Chile

  • Por Meganoticias

Este viernes, cuando los relojes marquen las 00:00 horas del 1 de enero, se dará inicio oficial al año 2022

Pese a que no habrá show pirotécnico en la Torre Entel, esta celebración estará marcada por el retorno de los fuegos artificiales a diversas zonas del país, como el clásico Año Nuevo en el Mar en la región de Valparaíso. 

Quienes estén expectantes porque sean las 00:00 horas del 1 de enero para brindar con un champañazo y darse los abrazos, ya pueden revisar cuánto falta para el Año Nuevo. 

¿Cuál es la hora exacta en Chile?

Si eres de los que está ansiosos porque finalice este 2021, puedes saber qué hora es en este momento en Chile, ingresando al sitio web www.horaoficial.cl, del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile.

Allí podrás revisar qué hora es en Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, en Chile Continental y en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena; considerando que algunas de estas zonas tienen horarios diferenciados.

¿Dónde habrá fuegos artificiales en Santiago?

La única comuna que confirmó fuegos artificiales para recibir 2022 es:

  • Las Condes (Cerro Calán).

Las indicaciones para ver los fuegos artificiales del cerro Calán de Las Condes dependerán de donde se encuentre la persona.

  • Santiago centro: Para ver el espectáculo pirotécnico del cerro Calán se debe mirar hacia la cordillera (este).
  • Huechuraba: Desde esta comuna se podrá mirar hacia el sureste, pero probablemente los fuegos artificiales sean tapados por el cerro San Cristóbal.
  • La Florida: Para ver los fuegos artificiales de Las Condes debes mirar hacia el norte con inclinación hacia a la cordillera (este).

Todo sobre Año Nuevo 2022