Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Habrá fuegos artificiales en la Torre Entel?

  • Por Meganoticias

Una de las tradiciones más típicas para dar inicio a un nuevo año, son los espectáculos pirotécnicos.

Para muchas familias, los fuegos artificiales son un clásico en los festejos de Año Nuevo y durante la noche del viernes 31 de diciembre se podrán disfrutar en diversas comunas.

El estallido social y la pandemia del coronavirus provocaron que diversas municipalidades suspendieran este tipo de eventos por dos años y que los retomen recién para recibir 2022.

¿Habrá fuegos artificiales en la Torre Entel?

En la Región Metropolitana uno de los espectáculos de fuegos artificiales más importante es el de la Torre Entel. Para este 2021, Entel informó que no habrá espectáculo pirotécnico.

"En consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, como Entel hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año que hemos realizado en ocasiones anteriores", informó la empresa.

"Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos y que celebremos el nuevo año que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia", añadieron desde la compañía.

Finalmente, señalaron que "esperamos poder celebrar pronto juntos nuevamente".

¿Dónde habrá fuegos artificiales?

Uno de los eventos pirotécnicos más reconocidos del país es el "Año Nuevo en el Mar", que cada 1 de enero, a las 00:00 horas, se realiza en el Gran Valparaíso.

Este 2021, habrá show de fuegos artificiales para recibir el 2022 en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

En Valdivia, Región de Los Ríos, la municipalidad también confirmó un espectáculo de pirotecnia para comenzar el nuevo año.

Todo sobre Año Nuevo