Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aún quedan cupos: ¿Cómo postular a la minera que ofrece sueldos de $1,8 millones?

  • Por Meganoticias

Siguen abiertas las postulaciones de trabajo en la mina Quebrada Blanca Fase 2, ubicada al sureste de Iquique, en la región de Tarapacá. El proyecto promete ser el yacimiento de cobre a rajo abierto más grande del mundo, por lo que ofrece más de mil vacantes laborales.

En concreto, la idea es captar a varios trabajadores, con o sin experiencia laboral, para construir una planta abastecedora de agua de mar en la costa, además de una zona de embarque y un ducto para conectarlo con la mina. 

La oferta va dirigida para un amplio perfil de trabajadores, partiendo desde prevencionistas de riesgo,  carpinteros y choferes de camión, hasta recepcionista de hotel. Revisa en este enlace para conocer algunos ejemplos de cargos que se necesitan.

¿Cuáles son los sueldos?

Según las ofertas publicadas por las empresas contratistas, los sueldos parten en los $690 mil mensuales y pueden llegar hasta los $1,8 millones.

En ese sentido, los trabajadores que pueden obtener un salario de hasta $1.850.000 son todas aquellas personas que desempeñen labores de soldadores Tig. Por otro lado, los soldadores HDPE pueden percibir un salario cercano a los $1.050.000.

En el caso de los maestros mecánicos, el sueldo oscila entre los $690 mil y los $850 mil. Mientras que los choferes de camión 3/4, podrían recibir un monto cercano a los $800 mil.

¿Cómo postular a la oferta de trabajo?

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web www.lamejorpegadechile.cl y hacer clic en la opción "Postula aquí". Según el perfil que están buscando, se debe seleccionar la oferta para conocer más específicamente los requisitos el cargo.

Luego, haz clic en "Postular" y accede a tu cuenta personal de Trabajando.com, el sitio que gestiona el curriculum vitae de cada persona. De esa manera finaliza la postulación.

Puede postular cualquier persona mayor de 18 años de edad, independiente de su zona de residencia y si es chileno o extranjero residente.

Todo sobre Trabajador