Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expo Van Gogh: ¿Cuáles son los precios y horarios?

  • Por Meganoticias

Desde el pasado 8 de diciembre y hasta el próximo viernes 4 de febrero de 2022, más de 300 obras del pintor neerlandés Vincent Van Gogh se pueden visitar en una entretenida exposición en el Movistar Arena.

Se trata de "Beyond Van Gogh: The Immersive Experience", exposición que, tal como su nombre lo indica, es de carácter inmersivo, haciendo que los visitantes puedan "estar dentro" de los cuadros del artista gracias a proyecciones de luces en el suelo y las paredes del lugar.

Horarios de la exposición

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus aún presente en el país, los aforos de la muestra son limitados y se debe ingresar solo en horarios específicos reservados al momento de comprar los tickets.

La muestra está abierta de lunes a domingo a partir de las 10:30 horas, desde ese momento la entrada a la exposición se produce cada una hora, con un ingreso final a las 19:30 horas.

¿Cuáles son los precios?

Las entradas para la exposición se compran a través de puntoticket.com, allí encontrarás las distintas categorías de precios según lo que se ajuste a tu bolsillo:

  • Vincent (adulto general): $17.250 (cargo incluido).
  • Vincent (adulto general) para viernes, sábado, domingo y feriados: $23.000 (cargo incluido).
  • Vip The Potato Eaters: $46.000 (cargo incluido).
  • Pack Starry Night (4 adultos): $51.750 (cargo incluido).
  • Poppies (menores de 12 años): $10.350 (cargo incluido).
  • Sunflowers (mayores de 60 años): $10.350 (cargo incluido). 

Cabe destacar que para ingresar a la muestra se debe tener el Pase de Movilidad habilitado y, dentro del recinto, mantener las normas sanitarias como el uso de las mascarillas y el distanciamiento social.

Todo sobre Panoramas

Leer más de