Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Navidad 2021: Conoce dónde están las ferias navideñas de Santiago

  • Por Meganoticias

Quedan solo algunas semanas para la Navidad 2021, y una de las preocupaciones de muchos por estos días es la compra de los tradicionales regalos para los seres queridos.

Como cada año, uno de los panoramas más entretenidos de estas fechas son las tradicionales ferias navideñas, las que son una alternativa perfecta para compartir en familia y para comprar los regalos fuera del retail.

Son varias las comunas de la capital las que instalan estos mercados, los cuáles varían en sus especialidades de venta como artesanías, emprendimientos o juguetes.

Todo sobre Navidad

Ferias navideñas en Santiago

Revisa aquí alguna de las ferias navideñas de la capital:

Santiago

En Santiago Centro se realizarán tres mercados navideños principales, los cuales son:

  • Feria Oficio Navideñas que se realizará en la plaza de bolsillo Teatinos, en Santo Domingo 1298, entre los días 11 y 15 de diciembre.
  • La Navidad con Sentido de Sercotec, la cual se enfoca en emprendimientos, funcionará en el Paseo Bandera entre el 13 y 17 de diciembre.
  • Por último, la Feria Navidad STGO 2021, que tiene como eje la inclusividad, accesibilidad y sustentabilidad, también funcionará en el Paso Bandera, pero entre los días 21 y 24 de diciembre

Providencia

En Providencia la feria navideña de la Plaza Loreto Cousiño, funcionará entre los días 20 a 23 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas.

Las Condes

En esta comuna uno de los eventos que se desarrollarán es el Bazar Navideño del Parque Araucano, el cual funcionará entre los días 16 y 19 de diciembre, en el sector de Centro Parque, de 11:00 a 21:00 horas.

La Reina 

También en el sector oriente de la capital, desde el miércoles 8 al sábado 11 de diciembre, se realizará el mercado denominado "Navidad con alma en el Paseo de las Artes", ubicado en la Aldea del Encuentro, ubicada en Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750.

Además, en este mismo lugar desde el 1 de diciembre hasta el 22 de diciembre, todos los días miércoles y sábado, de 9:30 a 14:00 horas, se desarrolla la Ecoferia Navideña.

Lo Barnechea

Esta comuna desarrollará la "Gran Feria Navidad 2021" los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Centro Cultural El Tranque. En ella participarán 65 emprendedores de la comuna que fabriquen y/o comercialicen sus productos.

Cerro Navia

En Cerro Navia las ferias navideñas funcionarán desde el 8 al 23 de diciembre en tres ubicaciones:

  • Calle Petersen, desde Costanera Sur hasta Mapocho.
  • Calle Salvador Gutiérrez, desde Petersen hasta La Estrella.
  • Calle Luis Lazzarini, entre Petersen hasta Huelén.

Pudahuel

En esta comuna se desarrollará la tradicional "Juguetina". Estas se instalarán en el sector norte y sur, además de Ciudad de los Valles. Estas funcionarán desde el próximo viernes 10 al 24 de diciembre, de 17:00 a 24:00 horas los días domingo a jueves, y de 17:00 a 1:00 horas, los viernes y sábado.

San Ramón

En el sector sur de la capital, San Ramón organiza ferias navideñas que funcionarán desde el 10 al 24 de diciembre en las calles: Doñihue, Santa Rosa, Santa Ana, Juan Williams y Candelaria.

Maipú

En Maipú las ferias navideñas funcionarán en diferentes barrios de la comuna entre los días 10 y 24 de diciembre, entre las 18:00 y 23:30 horas. Dentro de la más importantes se encuentras las ubicadas en distintos puntos del Parque Tres Poniente.

Todo sobre Panoramas