Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal de noviembre: ¿Cuándo comienza el pago presencial?

  • Por Meganoticias

El lunes 29 de noviembre comenzaron los pagos vía transferencia del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, el bono entregado por el Gobierno para ayudar a las familias durante la pandemia.

La entrega de noviembre corresponde al último pago del IFE Universal, y lo recibirán 8,3 millones de hogares y más de 16,7 millones de personas.

Este último pago del bono lo obtienen las familias que sean beneficiarias del pago automático y quienes postularon al beneficio entre el 6 y 16 de noviembre.

¿Cuándo comienza el pago presencial del IFE Universal?

El último pago presencial del IFE Universal comenzará a entregarse el próximo jueves 2 de diciembre.

Las personas podrán retirar su dinero en sucursales del Banco Estado o de la Caja Los Héroes

Para conocer en la fecha en que recibirás tu dinero y dónde debes retirarlo, tienes que ingresar al sitio www.ingresodemeergencia.cl, dirigirte a la sección "Mis pagos" e iniciar sesión con tu Clave Única o con el número de documento de su cédula de identidad.

Tras acceder, debes hacer clic en "detalles de pagos" y luego en "ver detalle", para conocer la fecha y forma de pago en que recibirás el último IFE Universal.

¿Cuánto dinero recibiré?

El monto que recibe cada familia por el IFE Universal depende del número de integrantes que tenga el grupo familiar.

Los hogares de una persona recibirán $177 mil por concepto del IFE Universal, mientras que las familias de 10 o más integrantes percibirán $887 mil.

Para conocer el monto que le corresponde a tu familia, revisa aquí:

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos IFE