Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve el "Cuenta RUTazo" de JetSmart: ¿Cómo viajar por Sudamérica desde $9.990?

  • Por Meganoticias

Banco Estado y JetSmart anunciaron el regreso de la campaña "Cuenta RUTazo", que permite comprar pasajes aéreos a muy bajos precios con la popular Cuenta RUT.

Los descuentos que ofrece esta alianza estarán vigentes hasta las 11:00 horas del lunes 22 de noviembre, o hasta agotar stock. Además, quienes deseen acceder a la compra podrán viajar entre el 1 de diciembre y hasta el 30 de junio de 2022.

En la anterior versión de la campaña solo se ofrecían vuelos nacionales desde $990 más tasas por tramo. Ahora, esta promoción continúa y se sumó una nueva: pasajes con destinos internacionales desde $9.990 más tasas por tramo.

¿Cómo acceder a los pasajes con descuentos?

Independiente de si es un vuelo nacional o internacional, para hacer uso de este beneficio primero debes registrarte en la alianza que posee Banco Estado y JetSmart. Para ello, haz clic en este enlace e ingresa tu RUT y contraseña de Cuenta RUT (la de cajero automático o Internet).

Luego, accederás a un formulario que debes rellenar con tus datos personales, tales como nombre completo, RUT, correo electrónico y número telefónico. Finalizada esta etapa ya estarás inscrito.

Así, cada vez que quieras comprar un pasaje con tu Cuenta RUT debes iniciar sesión en www.jetsmart.com/cl/es/ con tus datos. Es importante efectuar este proceso, dado que es la única manera para acceder a precios rebajados.

El descuento a clientes de Banco Estado se aplica automáticamente al momento de efectuar la compra, por lo que no es necesario ingresar ningún código o algo semejante.

¿Cuáles son los destinos en oferta?

En lo que respecta a vuelos nacionales, Banco Estado explica que el pasaje cuesta $990 por tramo más el precio de las tasas que alcanza los $6.008. Por ende, el costo final por tramo es de $6.998 para rutas como Santiago-Concepción y Santiago-La Serena.

Mientras que para los destinos internacionales, la entidad señala que el pasaje cuesta $9.990 por tramo más las tasas, que poseen un valor de $20.506. Entonces, el valor final por tramo queda en $30.406 para rutas como Santiago-Buenos Aires. Otros destinos disponibles son Lima (Perú), Foz de Iguazú (Brasil) y Medellín (Colombia).

Tanto para los vuelos nacionales e internacionales, los valores por tramos no incluyen tasas de embarque ni impuestos. Además, en los pasajes fuera de Chile, el valor final de las tasas puede variar según la conversión del dólar.

Todo sobre Cuenta RUT

Todo sobre BancoEstado