Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde $10 millones de financiamiento: Corfo abre postulaciones para programas de innovación

  • Por Meganoticias

Corfo anunció su última convocatoria nacional 2021 para sus programas de innovación, con el fin de que los emprendedores puedan postular con sus diferentes proyectos.

El objetivo de esta iniciativa es aportar a las empresas chilenas que quieren innovar y dar el salto para expandir sus negocios a otros mercados.

En total, son tres los programas a los que las empresas pueden postular desde este martes, los cuales entregan desde $10 hasta $40 millones de financimiento.

¿A qué programas puedo postular?

Súmate a Innovar – Reactívate

Este programa entregará hasta $10 millones a las empresas que presenten proyectos para vincularse con entidades colaboradoras y atreverse a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos productivos.

Súmate a Innovar está dirigido a empresas, sin importar rubro, tamaño ni antigüedad. Las postulaciones se pueden realizar hasta el martes 30 de noviembre.

Crea y Valida Rápida implementación con foco en Economía Circular

Este plan entrega hasta $30 millones a empresas con proyectos vinculados a la Economía Circular.

El aporte económico busca apoyar desde la creación, hasta la validación industrial/comercial de innovaciones tecnológicas que tengan impacto nacional. El cierre de esta convocatoria será el 2 de diciembre.

Consolida y Expande con enfoque de género

Este llamado estará enfocado en empresas lideradas por mujeres y entregará un subsidio de hasta $40 millones.

Con el dinero se busca que las emprendedoras puedan potenciar y escalar prototipos innovadores ya desarrollados y testeados con usuarios -productos tecnológicos comercializables- en el mercado nacional e internacional. El cierre de esta convocatoria será el 1 de diciembre.

¿Dónde puedo postular?

Las postulaciones para estos tres llamados comenzarán este martes 9 de noviembre, a las 17.00 horas y se deben realizar en el sitio www.corfo.cl.

Todos estos programas de Corfo tendrán un cofinanciamiento de hasta el 80% del costo total de los proyectos seleccionados, independiente del rubro, tamaño o antigüedad de las empresas.

Todo sobre Emprendedores

Leer más de