Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza pago presencial del IFE de octubre: ¿Dónde debo cobrar el bono?

  • Por Meganoticias

Este miércoles 3 de noviembre comenzó el pago presencial del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal correspondiente a octubre.

Los pagos de este bono lo están recibiendo las familias que se inscribieron entre el 6 y 16 de octubre en el sitio www.ingresodeemergencia.cl y también los beneficiarios del pago automático.

El IFE Universal se entrega a las familias que sean parte del Registro Social de Hogares (RSH) y que tengan ingresos mensuales que no sean superiores a $800 mil por persona.

¿Dónde me pagarán el IFE Universal?

El pago presencial del IFE Universal de octubre se realiza en las sucursales de Banco Estado o de la Caja de Compensación Los Héroes.

Para conocer en la fecha en que recibirás tu dinero y dónde debes retirarlo, tienes que ingresar a la sección "Mis pagos" del sitio www.ingresodemeergencia.cl, con Clave Única o número de documento de su cédula de identidad.

Tras acceder, debes hacer clic en "detalles de pagos" y luego en "ver detalle", para conocer la fecha y forma de pago correspondiente al IFE Universal.

¿Qué monto recibiré? 

El IFE Universal de octubre entrega montos que van desde los $177 mil, en hogares de una persona, y llegan hasta los $887 mil, en las familias de 10 o más integrantes.

El monto a recibir depende de la cantidad de personas que integren el grupo familiar. En detalle, los pagos de octubre son los siguientes: 

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos IFE