Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal: ¿Cuántos pagos quedan del beneficio y qué monto recibiré?

  • Por Meganoticias

El viernes 29 de octubre se comenzó a entregar el penúltimo Bono IFE Universal, a quienes hayan solicitado el beneficio entre el 6 y 16 de octubre.

Este bono estatal entrega un aporte monetario mensual a todas las familias que pertenezcan al Registro Social de Hogares (RSH), con el objetivo de ayudarlos durante la pandemia del coronavirus. 

Cabe recordar que, luego que el Gobierno cerrara toda opción de extender el beneficio hasta enero de 2022, el último plazo de solicitud del IFE estará disponible desde el sábado 6 y hasta el martes 16 de noviembre.

¿Cuántos pagos quedan del IFE Universal?

Considerando la actual entrega del beneficio, solo restan dos pagos del IFE Universal, correspondientes a los meses de octubre y noviembre.

De ese modo, la entrega de los montos finalizará durante los primeros días de diciembre.

¿Qué monto recibiré?

A diferencia del proceso de septiembre, cuando se pagó el 50%, en este nuevo proceso se otorgará el 100% de los montos. De esta manera, las familias obtendrán un pago que puede llegar hasta los $887 mil. 

Los montos a entregar dependen de la composición de las familias. Es decir, un hogar de una persona se otorgará $177 mil; mientras aquellos que están compuestos por diez o más miembros, se entregará $887 mil.

A continuación, revisa el monto exacto que recibe tu familia en octubre:

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos