Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival Hecho en Casa: ¿Dónde estará el pato de hule gigante y cómo llegar?

  • Por Meganoticias

Luego de tres años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, el Festival Hecho en Casa regresa esta semana a Santiago con nuevos atractivos a gran escala y con una gira por diversas regiones de Chile.

Además del recordado pato de hule gigante, los huevos fritos y los coloridos caracoles, este año se estrenarán un robot gigante junto a un troll de madera de cinco metros.

Todas estas obras se podrán ver desde este jueves 28 de octubre, hasta el próximo 4 de noviembre, en el Parque de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Medidas sanitarias requeridas por la autoridad

Esta muestra, que será la primera de esta envergadura desde que comenzó la pandemia, se desarrollará bajo las medidas sanitarias requeridas por la autoridad para resguardar la salud de las personas asistentes.

Durante el Festival, que contará con entrada gratuita, el Parque de la Familia contará con acceso controlado, toma de temperatura al ingreso y señalética que demarca el distanciamiento que deben tener quienes asistan al espectáculo.

Para evitar aglomeraciones, se diseñó una ruta sugerida para ver todas las obras, con el fin de evitar los cruces en masa de las personas, y habrá señaléticas para recordar a los asistentes las medidas y recomendaciones de autocuidado.

También será obligatorio el uso de mascarilla para todo visitante. Asimismo, el festival contará con monitores que controlarán el correcto uso de las mismas y habrá zonas de higienización y de entrega de alcohol gel.

Además de Santiago, las obras de este festival también se presentarán en las ciudades de Iquique, Concepción y Valdivia.

¿Cómo puedo llegar al Parque de la Familia?

El Parque de La Familia (ex Parque Fluvial Renato Poblete) está ubicado en Costanera Sur Poniente 3201, comuna de Quinta Normal.

Moovit informa que las líneas de transporte público que tienen rutas que pasan cerca del parque son las micros B26 y la J10.

Para llegar en transporte público:

  • Una opción es bajar en la estación de Metro Cumming (línea 5) y tomar la micro J10.
  • También se puede descender en estación Quinta Normal (línea 5) y tomar la micro B26.

Todo sobre Panoramas