Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal: ¿Cómo puedo revisar mi fecha de pago?

  • Por Meganoticias

Esta semana se comenzará a entregar el pago de octubre del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Esta entrega corresponde al penúltimo pago del bono, y lo recibirán los hogares beneficiarios del pago automático y quienes hayan solicitado el bono entre el 6 y 16 de octubre.

Para recibir el IFE Universal las familias deben ser parte del Registro Social de Hogares (RSH) y tienen que tener ingresos que no superen los $800 mil por cada miembro de la familia.

¿Cómo puedo revisar mi fecha de pago? 

El IFE Universal de octubre se comenzará a pagar desde el viernes 29 de octubre.

Desde ese día, las personas que sean beneficiarias pueden revisar cuándo recibirán el dinero, ingresando al sitio www.ingresodeemergencia.cl y entrando a la sección "Mis Pagos".

Allí, tendrás que acceder con tu Clave Única o con el número de serie de tu cédula de identidad y seleccionar "detalles de pago". 

Luego tendrás que presionar "ver detalle" y se desplegará un documento que informa el monto, forma y lugar de pago del IFE Universal. 

¿Qué monto recibiré?

En octubre, los montos del IFE Universal vuelven a ser del 100%, por lo que los pagos van desde $177 mil, en hogares de una persona, y llegan hasta los $887 mil, en las familias de 10 o más integrantes. 

Los montos a recibir por este bono dependen de la cantidad de integrantes que haya en la familia. Revisa aquí cuánto dinero recibirán en tu hogar:

Ver cobertura completa

Todo sobre Bonos IFE